Política de Cambio y Devolución

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos, ante las siguientes situaciones:

  • Me queda chico / grande recibí algo que no pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites (ver punto 2).
  • No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y=o por un cupón de compra por el mismo valor o bien solicitar la devolución de tu dinero. 
  • No hay en stock el talle que solicito para cambio: Podes optar por un cupón de compra para realizar un nuevo pedido sin fecha de vencimiento o bien solicitar la devolución del dinero. 
  • Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito).
  • Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.
  • Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "No tiene cambio gratis. Producto sin cambio gratis” Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo. No se realizaran reservas para cambio, el mismo estará sujeto a disponibilidad luego de superar los controles de calidad posteriores a su devolución.
  • Solicitud del cambio o devolución:
    • Manda un mail a [email protected] informando cual es el motivo del cambio
    • Recibirás un mail de CALZADOS BUCANERO avisándote que está permitido o no el cambio, con todas las indicaciones de cómo hacer la devolución
  • El cliente deberá enviar una carta junto al producto en el momento del cambio con sus datos, como nombre y apellido, documento, la razón del cambio y datos del nuevo producto por el cual quiere cambiar.
  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso de no poder imprimirla, podés copiar los datos en una hoja en blanco y utilizarla como etiqueta.
  • No se realizaran reservas de artículos para cambios. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock a partir del reingreso de la mercadería y luego de superado el control de calidad
  • En caso de cambio con cupón o reintegro, se reconocerán los costos de los artículos abonados al momento de la compra

Retiro del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

Reintegros:

Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 12 días hábiles.

Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.